- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de diciembre de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT125/11TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios integrales de desarrollo, evolución e implantación para la planificación y gestión digital de la contratación administrativa en la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000-9 Servicios de desarrollo de software.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.059.658,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.029.829,15 euros. Importe total: 2.395.198,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de diciembre de 2011, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 26 de enero de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- -Examen de la documentación sobre 1 se realizará el 22/12/2011, a las 9:30 horas.
-Apertura del sobre 2 se realizará el 12/01/2012, a las 10:00 horas.
Sevilla, 15 de noviembre de 2011.- El Director General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.