Habiéndose detectado error material en el anexo 4 del P.C.A.P. del expediente CCA. +7UUXII del servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada, se corrige dicho error, según resolución del Director Gerente del Hospital Universitario "Virgen de las Nieves" de Granada de 22 de noviembre de 2011, pudiéndose descargar dicha resolución en el perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
El anuncio de licitación fue publicado en el B.O.E. n.º 266, de 4 de noviembre de 2011.
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 16 de diciembre de 2011 (a las catorce horas).
Sevilla, 23 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid