- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 06-CO-7.8/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la Comunidad de Madrid en la zona sureste. Años 2011-2014.
- c) Lote:
- -.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.31.42-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, perfil de contratante de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de abril de 2011, 2 de mayo de 2011, 6 de mayo de 2011, 5 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.587.343,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 10.587.343,15 euros. Importe total: 12.493.064,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Corsán Corviam Construcción, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5.378.370,32 euros. Importe total: 6.346.476,98 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos.
Madrid, 16 de noviembre de 2011.- El Secretario General Técnico (P.D., Resolución 10.7.2007), la Jefa Adjunta del Área de Contratación, Fdo.: Carmen González de la Rivera Grandal.