- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.596-18-72.
- 5) Telefax:
- 91.596-18-58.
- 6) Correo electrónico:
- rencabo@mspsi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 20110006
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de cartuchos de toner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad durante el año 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Partida 1: Cartuchos de tóner para impresoras láser. Partida 2: Cartuchos de impresoras de inyección de tinta.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución comenzará a partir de la formalización del contrato y los trabajos objeto del contrato serán realizados durante el año 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Partida 1: 30125100-2. Partida 2: 30192113.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto 16 de la Hoja-Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Partida 1: 190.000,00 euros. Partida 2: 20.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Partida 1: 190.000, 00 euros. Partida 2: 20.000,00. Importe total: Partida 1: 224.200,00 euros. Partida 2: 23.600, 00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Obligatorio estar en posesión de la ISO 14001:2004 de Gestión Medio Ambiental, para lo cual se presentará certificado legal vigente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (28014) España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se celebrarán 2 aperturas públicas.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 1ª Apertura pública: Sobre número 2 "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente": Día 16 de marzo de 2011, a las 12,00 horas. 2ª Apertura pública: "Lectura y valoración del sobre nº 2": Día 23 de marzo de 2011, a las 12,00 horas. 3ª Apertura pública: Apertura del sobre número 3 "Proposición Económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": Día 23 de marzo de 2011, a las 12,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, de lunes a viernes, de 9 a 17,30 horas y sábados de 9 a 14 horas. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 11 de febrero de 2011.- La Subdirectora General de Administración Financiera.