- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Asuntos Generales y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Leoncio Rodríguez, 3 Edificio El Cabo planta 5 /Calle Profesor Millares Carló, 18 Edificio Usos Múltiples II.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003 /Las Palmas de Gran Canaria 35003.
- 4) Teléfono:
- 922477033
- 5) Telefax:
- 922477227
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cbsjv@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11-SE-015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio del centro de atención a usuarios, herramientas de gestión, soporte y formación para la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 10.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 9 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Equipo de trabajo adicional, Organización y seguimiento del proyecto, Mejoras, Rentabilidad, Equipamiento adicional, Formación, con la siguiente ponderación 35, 18, 16, 10, 10, 7, y 4.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.314.666,66.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 657.333,33 sin igic euros. Importe total: 690.200,00 con igic euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Gupo V, Subgrupos 1 y 5, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 4 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Leoncio Rodríguez, 3 Edificio El Cabo planta 5 / Calle Profesor Millares Carló, 18 Edificio de Usos Múltiples II.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003 / Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- Calle Leoncio Rodríguez, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Santa cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 22 de marzo de 2011, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Conforme a la cláusula 23.1 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- 1.- Para obtener más información sobre los criterios de adjudicación ver cláusula 10.3 del PCAP
2.- En relación con la apertura de las ofertas. La Mesa de Contratación procederá, en primer lugar a la apertura del sobre número 1 y posteriormente actuará conforme a las cláusulas 15 y 16 del PCAP.
Santa Cruz de Tenerife, 11 de febrero de 2011.- Inés Rojas de León, Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.