- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo de Gestión Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona / Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/240.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las oficinas periféricas y las oficinas centrales (CIT, Pabellón Levante y Pabellón Calderas) del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 y 90911300-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.P. de fecha 20 de mayo de 2010; B.O.P. de fecha 30 de septiembre de 2010; B.O.E. de fecha 29 de mayo de 2010; B.O.E. de fecha 5 de octubre de 2010; D.O.U.E. de fecha 19 de mayo de 2010; D.O.U.E. de fecha 24 de septiembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 987.098,60 euros. Importe total: 1.145.034,38 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Ambilim Professional Services, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 987.098,60 euros. Importe total: 1.164.776,35 euros.
Barcelona, 15 de febrero de 2011.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.
ANEXO
Precios unitarios.