- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santoña, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 4) Teléfono:
- 968362381.
- 5) Telefax:
- 968362391.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.obraspublicas@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- d) Número de expediente:
- 3/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de obras y servicios (Servicios).
- b) Descripción:
- Elaboración de los planes bianuales de seguridad vial, redacción de informes y proyectos, coordinación de seguridad y salud y actuaciones de emergencia, de señalización y balizamiento de las carreteras de la red autonómica de la Región de Murcia para el periodo 2015/2019.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Región de Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6: "Servicios de consultoría en materia de carreteras". 45233294-6: "Instalación de señalización viaria".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación: 1.- Valoración económica: Puntuación máxima 70 puntos. 2.- Calidad de la oferta en relación con la organización y metodología a emplear, para el desarrollo de las funciones y trabajos a realizar: puntuación máxima 23 puntos. 3.- Medidas que se implementarán durante la ejecución de los trabajos para asegurar la calidad final de los mismos: puntuación máxima 4 puntos. 4.- Programación general de los trabajos. Estructuración en fases. Documentación a entregar: máximo 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.054.400,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.369.600,00 €. Importe total: 1.657.216,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No tiene. Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El contratista acreditará la solvencia económica y financiera, y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en el apartado j) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen este contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/05/2015 hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santoña, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 4) Dirección electrónica:
- petra.sanchez@carm.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Plaza Santoña, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- d) Fecha y hora:
- 30/06/2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/04/2015.
Murcia, 10 de abril de 2015.- El Secretario general, Diego M. Pardo Domínguez.