- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Senado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Relaciones Institucionales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Medios de Comunicación del Senado.
- 2) Domicilio:
- Calle Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915381092.
- 6) Correo electrónico:
- prensa@senado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/contratacion/contratacionsenado/contratacionencurso/index.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de la primera fase de la renovación del sistema de captación, tratamiento, almacenamiento y distribución de imagen y sonido del Senado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes. Lote 1: Equipamiento de sala de realización, cámaras en la sala de sesiones plenarias, sistema ENG, equipamiento para distribución y cableado y electrónica de red. Lote 2: Sistema de ingesta, almacenamiento de vídeo y recuperación de materiales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Bailén, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 32323300-6; 51314000-6. Lote 2: 32323300-6; 30233141-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.395.759,50 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 899.891,73 euros. Lote 2: 495.867,77 euros. Importe total: 1.395.759,50 euros (IVA no incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de junio de 2015, a las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado.
- 2) Domicilio:
- Calle Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- institucionales@senado.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Bailén, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la página web del Senado, una vez concluido el plazo de recepción de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Madrid, 6 de mayo de 2015.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.