- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65-acc.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46014.
- 4) Teléfono:
- 961 971 600.
- 5) Telefax:
- 961 971 616.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
- d) Número de expediente:
- 200/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquelares para la producción de concentrados de plaquetas filtradas, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Avda. del Cid, 65-acc.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia - 46014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años. Desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 31 de julio de 2017. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar los dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194220-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, reguación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio con una ponderación del 60 %, calidad técnica de la oferta con una ponderación del 30 %, mejoras con una ponderación del 6 % y servicio técnico con una ponderación del 4 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Tres millones doscientos ochenta y tres mil doscientos euros (3.283.200,00 €), IVA excluido; tres millones novecientos setenta y dos mil seiscientos setenta y dos euros (3.972.672,00 €), IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.188.800,00 euros. Importe total: 2.648.448,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí. El 5 % del importe de licitación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras y el justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, igual al del presupuesto base de licitación.
Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea, como mínimo, igual al importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65–acc.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes desde la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Sala de Juntas, Avda. del Cid, 65–acc.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46014.
- d) Fecha y hora:
- El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 09:00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
Valencia, 8 de junio de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.