- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 116/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de la sede y otras dependencias de la Diputación de Sevilla 2015-2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto más de un criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.462.065,12 euros (3.718.387,60+743.677,52 euros) precio más dos años de prórroga sin IVA + 20% de modificación del contrato conforme a lo previsto en el punto 2 Presupuesto del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.859.193,80 euros. Importe total: 2.249.624,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 3 del Anexo I de los Pliegos de la licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de julio de 2015, hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre A (Documentación Administrativa), Sobre B (Proposición Técnica), Sobre C (Proposición Económica).
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A (23/07/2015 a las 11:30 horas), Sobre B (23/07/2015 en acto público a las 12:00 horas), Sobre C (en acto público cuando acuerde la Mesa de Contratación).
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/06/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán aportar una declaración responsable de que cumplen las condiciones para contratar con la administración, asi como los requisitos de solvencia. Esta declaración (Anexo X) es descargable del Perfil del Contratante de Diputación.
Sevilla, 16 de junio de 2015.- El Secretario General de Diputación de Sevilla, P.D. 2942/2011, de 7 de julio.