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Documento BOE-B-2015-20306

Anuncio del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa, Consellería de Sanidad, de licitación para la contratación del suministro de diverso equipamiento: ecógrafos, lámparas de quirófano y respiradores para el Hospital Clínico Universitario

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2015, páginas 28189 a 28190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-20306

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa.
2) Domicilio:
Avd. Blasco Ibañez, 17, o en la web de licitación electrónica: http://www.contratacion.gva.es.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Teléfono:
961 97 35 53.
5) Telefax:
961 97 35 60.
6) Correo electrónico:
contratación_hcv@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
191/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso equipamiento: ecógrafos, lámparas de quirófano y respiradores para el Departamento de Salud de Valencia Clínico/Malvarrosa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa. Hospital Clínico Universitario de Valencia.
2) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 55. Oferta técnica: 45, ver anexo al pliego modelo de clásulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos seis mil trescientos treinta y siete euros con cuarenta y nueve céntimos (306.337,49 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 306.337,49 euros. Importe total: 370.668,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Declaración de, al menos, una entidad financiera que indiquen que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones financieras, y cumple sus pagos. Solvencia técnica: Relación de los suministros de los últimos tres años indicando importe, fechas y destinatarios; siendo el importe mínimo a acreditar el importe de licitación del lote/s a que se licite.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 13 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Clínico Universitario.
2) Domicilio:
Avd. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Dirección electrónica:
contratación_hcv@gva.es.
e) Admisión de variantes:
Sí, con los límites establecidos en los pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura ofertas técnicas.
b) Dirección:
Avd. Blasco Ibáñez, 17.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
A las 9:00 horas del día 28 de julio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.

Valenica, 5 de junio de 2015.- El Gerente del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa, Luis Fernando Martí Moreno, y el Director Económico, Vicente J. Tello Tomás.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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