- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía y Conocimiento. Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Suministros y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933162266.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2015/5.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agregación del suministro de vehículos y servicios complementarios destinados a los Departamentos de Bienestar Social y Familia; de Economía y Conocimiento; de Justicia; de la Presidencia; de Territorio y Sostenibilidad; y del Centre de la Propietat Forestal de Catalunya, para ser adquiridos mediante la modalidad de arrendamiento con opción de compra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Alta representación. Lote 2: Interurbano del Departamento de Territorio y Sostenibilidad. Lote 3: Urbano. Lote 4: Interurbano. Lote 5: Todo terreno con reductora. Lote 6: Todo camino. Lote 7: De transporte hasta 2.000 kg de carga. Lote 8: De transporte combinado mixto personas (9 plazas)/carga. Lote 9: De transporte hasta 500 kg combinado carga/personas (5 plazas). Lote 10: De transporte hasta 500 kg de carga.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los Departamentos y organismo de la Administración de la Generalitat relacionados en el apartado 2.b) del presente anuncio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudicación, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.278.554,85 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.912.697,54 euros. Importe total: 2.314.364,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote correspondiente.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo estipulado en la cláusula novena del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635 (Sala de actos).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 30 de julio de 2015, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- En el supuesto que el último de los anuncios de licitación publicados en el BOE y en el DOGC fuera posterior a 7 de julio de 2015, la data límite de recepción de las proposiciones, así como la fecha de apertura, se retardará tantos días naturales como días transcurran desde la última de estas publicaciones.
Barcelona, 25 de junio de 2015.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.