- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-621.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 597 63 89/39.
- 5) Telefax:
- 91 597 5931.
- 6) Correo electrónico:
- bzn-contratacion-dgcea@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes, 27 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 15CASV008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio a la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural para auditoría externa de calidad (QA) del Sistema Español de Inventario y planteamiento de planes de mejora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73220000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 130.240 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 65.120,00 euros. Importe total: 78.795,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en el apartado 14 del cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 horas del lunes 3 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n., planta baja, despacho B-104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n., despacho A-631.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 horas del jueves 8 de octubre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta 3.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres que contienen la documentación que se presentan con la finalidad de obtener valoración conforme a los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre n.º 2) será el jueves 10 de septiembre de 2015 a las 10:00 horas, en el despacho A-631, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n., planta sexta.
Madrid, 22 de junio de 2015.- La Subdirectora General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial. Maj-Britt Larka Abellán.