- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 - Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 336762 y 981 334514.
- 5) Telefax:
- 981 334 551.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.subministracions.ferrol@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de 9:00 a 14:00 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- AB-ASF1-15-008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte del personal sanitario de diversos puntos de atención continuada dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, siete lotes (ver pliegos).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60140000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Oferta económica: hasta 55 puntos; - Calidad del servicio: hasta 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 281.716,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 125.207,14 euros; IVA: 12.520,72 euros. Importe total: 137.727,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 horas del día 27 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 - Ferrol.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de junio de 2015.
Ferrol, 4 de junio de 2015.- P.D. (Orden 5-07-2012, DOG número 139, de 20 de julio). Gerente de Gestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.