- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 75 HMS/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de aparatos elevadores y rampas mecánicas del Hospital Universitario Miguel Servet.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 396.694,22 euros. Importe total: 480.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 204.408,96 euros. Importe total: 247.334,84 euros.
Zaragoza, 16 de junio de 2015.- José Ignacio Castaño Lasaosa, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D., de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, B.O.A. n.º 19, de 15-02-2006).