- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, 2.ª planta, zona I.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Número de expediente:
- SU/22/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de sistemas de aula digital.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 579.600,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 4 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura (Registro General del Departamento).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua I, piso 2.º, Zona I.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
Vitoria-Gasteiz, 29 de julio de 2015.- Directora de Gestión Económica.