- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4, Complejo Administrativo 9 Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961209068
- 5) Telefax:
- 961209095
- 6) Correo electrónico:
- esteve_carort@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 9,00 a 14,00 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGJ/41.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de higienización de sistemas de climatización de las sedes judiciales gestionadas por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No podrá prorrogarse.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90920000-2 Servicios de higienización de instalaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, atendiendo a un único criterio de adjudicación el precio.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 820.696,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 820.696,02 euros. Importe total: 993.042,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince horas del 9 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, documentación administrativa; y sobre 3, documentación económica valorable mediante la mera aplicación de fórmula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas,de lunes a viernes en horario de oficina del Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4, Ciudad Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes contado desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto público de apertura del sobre 3, documentación económica,
- b) Dirección:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4. Ciudad Administrativa 9 d'Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 21 de diciembre de 2015 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 28 de octubre de 2015.- La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo Sanestanislao.