- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 92/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la atención a usuarios de microinformática de los Servicios Centrales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2016 (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300 (Servicios de tecnología de la información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.820.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 910.000,00 euros. Importe total: 1.101.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (en alguno de los últimos tres años, de al menos, 682.500,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, sea igual o superior a los 385.385,00 €).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 25 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9 Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá, 5, 2.ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP) y c/ Alcalá, 5, 2.ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de febrero de 2016, a las 10:00 (Apertura de ofertas económicas) y 26 de enero de 2016, a las 10:00 (Apertura de las ofertas técnicas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2015.
Madrid, 15 de diciembre de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.