- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, mediantes vigilantes de seguridad sin armas, en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Las Palmas, y en las oficinas dependientes de la Tesorería.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 248.240,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6/11/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/12/2015.
- c) Contratista:
- Seguridad Integral Canaria, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 176.454,02 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de diciembre de 2015.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.