- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- HUC-CA016/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Esparadrapos, apósitos y accesorios para vendajes.
- c) Lote:
- 42 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOC y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Envío al DOUE 11/10/2013; BOE n.º 261, de 31/10/2013; BOC n.º 213, de 5 de noviembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.338.786,15.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.338.786,15 euros. Importe total: 1.378.949,73 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Lotes 30 y 35: B Braun Medical, S.A.; lotes 19 y 28: Coloplast Productos Médicos, S.A.; lotes 15, 17, 21, 22 y 23: Convatec, S.L.; lote 9: Deforcan, S.L.; lote 13: Diquisan Canarias, S.L.; lote 41: Enraf Nonius Ibérica, S.A.; lotes 4, 5 y 7: Farmaban, S.A.; lotes 25 y 34: Marcial Fernández Betancort, S.A.; lote 2: Medical Canarias, S.A.; lote 12: Prim, S.A.; lotes 1, 6, 8, 18, 27, 31, 33 y 42: Smith & Nephew, S.A.; lote 11: Suministros Hospitalarios, S.A.; lote 36: Textil Planas Oliveras, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 706.127,05 euros. Importe total: 718.917,48 euros.
La Laguna, 23 de febrero de 2015.- Ignacio López Puech, Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.