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Documento BOE-B-2024-21831

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en el edificio administrativo Plaza la Paz de Castellón. Expediente: 2024-06-AB.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 2024, páginas 32731 a 32733 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2024-21831

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1216001F.
1.3) Dirección:
Plaza María Agustina, 6.
1.4) Localidad:
Castelló de la Plana.
1.5) Provincia:
Castellón/Castelló.
1.6) Código postal:
12003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES522.
1.9) Teléfono:
964759000.
1.10) Fax:
964759009.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.castellon@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=OTUHcCiCw2Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IusRuRyBDt8%2FbjW6njtWLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 79710000 (Servicios de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79714000 (Servicios de vigilancia) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES522.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de vigilancia en el edificio administrativo Plaza la Paz de Castellón.
8. Valor estimado:
152.848,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de noviembre de 2024 y el 31 de octubre de 2026 (dos años desde el 01/11/2024 o desde el primer día del mes siguiente a la formalización del contrato si ésta se produjera con posterioridad al 01/11/2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Permisos, autorizaciones y homologaciones que legal o reglamentariamente se exijan para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad y, en especial, el de encontrarse inscrito en el Registro de Empresas de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía (se solicitará la documentación justificativa para la formalización del contrato).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 17 de la Hoja-resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado 17 de la Hoja-resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (pago puntual de los salarios y cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables; ejecutar el contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales (apartado 28 de la Hoja-resumen del PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas adicional a las 30 horas/año de libre disposición para la Administración (Ponderación: 4%).
18.2)
Certificado de la norma UNE-EN ISO 14001 «Sistema de gestión medioambiental» o del certificado del Reglamento europeo «EMAS» (Ponderación: 1%).
18.3)
Certificado de la norma UNE-EN ISO 27001 «Sistemas de gestión de seguridad de la información» (Ponderación: 4%).
18.4)
Certificado de la norma UNE-EN ISO 45001 «Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo» (Ponderación: 4%).
18.5)
Certificado de la norma UNE-EN ISO 50001 «Sistemas de gestión energética» (Ponderación: 4%).
18.6)
Certificado de la norma UNE-EN ISO 9001 «Sistema de gestión de calidad» (Ponderación: 1%).
18.7)
Compromiso del licitador para en caso de avería sin posibilidad de reparación realizar la sustitución sin cargo para la Administración de los siguientes elementos de la instalación de vigilancia y seguridad del edificio: detectores volumétricos de intrusión, teclado de la central de alarma, sirena (Ponderación: 10%).
18.8)
Compromiso del licitador para en caso de avería sin posibilidad de reparación realizar la sustitución sin cargo para la Administración de los siguientes elementos de la instalación de vigilancia y seguridad del edificio: videograbadores (Ponderación: 15%).
18.9)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.10)
Sello del «Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono» (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 25 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdelegación del Gobierno en Castellón. Plaza María Agustina, 6. 12003 Castelló de la Plana, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de junio de 2024.

Castelló de la Plana, 8 de junio de 2024.- Subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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