- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2811002A.
- 1.3) Dirección:
- c/ Atocha 106.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28012.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 912739373.
- 1.10) Fax:
- +34 912739270.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.inap.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7em99ZDIn8e7JOCXkOhcDg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 72253200 (Servicios de apoyo a sistemas) y 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación de “Servicios de administración, mantenimiento y soporte del entorno moodle del INAP”.
- 8. Valor estimado:
- 144.724,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (24 meses a contar desde el 7 de febrero del 2025 o desde el día siguiente a la formalización del contrato. El contrato podrá ser prorrogado por otros 24 meses. Pág. 47 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (pág. 17 y ss. del PCAP. Sólo tendrán que presentar un DEUC y un ANEXO I en el sobre 1. Se hace constar, que la parte IV del DEUC únicamente deberá ser respondida con "Sí", sin entrar a desgranar los subapartados, en consecuencia; el DEUC solo deberá contener 15 páginas.Únicamente al licitador propuesto como mejor valorado, se le requerirá presente la documentación acreditativa de requisitos del art. 150.2 de la LCSP, que comprende la pág. 22 y ss. del presente pliego).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (pág. 49 del PCAP).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (pág. 49 del PCAP).
- 17.3)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (pág. 49 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio de las actuaciones fuera del soporte mensual, a realizar bajo demanda (Ponderación: 19%).
- 18.2)
- Precio del servicio de soporte regular mensual (Ponderación: 36%).
- 18.3)
- Oferta técnica (Ponderación: 45%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 24 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 , España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de julio de 2024 a las 11:30 (Apertura y evaluación de la documentación administrativa) . INAP. Atocha, 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2024 a las 11:30 (Apertura y valoración de ofertas evaluables automáticamente) . INAP. Atocha, 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 4 de septiembre de 2024 a las 12:00 (Apertura y valoración de las ofertas evaluables mediante criterios de juicio de valor) . INAP. Atocha, 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (identificarse con al menos 48h de antelación, en la dirección de email: contratación@inap.es. Incluir el nombre, cargo y DNI de los asistentes que no podrán exceder de un número máximo de 2 por licitador).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INAP.
- 25.1.2) Dirección:
- Atocha 106.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28012.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- INAP.
- 25.4.2) Dirección:
- Atocha 106.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28012.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000690330. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de junio de 2024.
Madrid, 24 de junio de 2024.- Directora del Instituto Nacional de Administracion Publica, Consuelo Sánchez Naranjo.