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Documento BOE-B-2024-24298

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Lote1:Vigilancia y protección, por medio de vigilantes de seguridad sin arma, en los edificios de la Dirección Provincial del INSS y UMEVI. Lote 2:Mantenimiento y reparación del escáner y el arco ubicados en la entrada al público de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_215_24.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 29 de junio de 2024, páginas 36456 a 36458 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-24298

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Córdoba.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1419003G.
1.3) Dirección:
C/ Córdoba de Veracruz, 3-4.
1.4) Localidad:
Córdoba.
1.5) Provincia:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14008.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES613.
1.9) Teléfono:
915421176.
1.11) Correo electrónico:
buzon.inss-cordoba.csp@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lStTLhNkTtEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Kx6f165VnNE4NavIWzMcHA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Lote1:Vigilancia y protección, por medio de vigilantes de seguridad sin arma, en los edificios de la Dirección Provincial del INSS y UMEVI. Lote 2:Mantenimiento y reparación del escáner y el arco ubicados en la entrada al público de la Dirección Provincial.
7.2)
Lote 1: Servicio de vigilancia y protección, por medio de vigilantes de seguridad sin arma.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento y reparación del escáner y el arco ubicados en la entrada al públicode la Dirección Provincial.
8. Valor estimado:
485.198,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de noviembre de 2024 (12 meses) (lote 2: 12 meses desde el 1-1-2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lote 1:Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato, si su duraciónes superior a un año).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (lote 1:Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Aportación smartphone (Ponderación: 7%).
18.2)
Lote 1: Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 25%).
18.3)
Lote 1: Eliminación partes en papel (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: L1 Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 49%).
18.5)
Lote 1: Plan conciliación (Ponderación: 7%).
18.6)
Lote 1: Protocolo acoso (Ponderación: 7%).
18.7)
Lote 2: L2 Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 90%).
18.8)
Lote 2: Reducción del plazo de reparaciones e intervenciones (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 2 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Córdoba. C/ Córdoba de Veracruz, 3-4. 14008 Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de julio de 2024 a las 09:30 (Apertura sobre 1 de documentación personal y administrativa) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de julio de 2024 a las 09:30 (Apertura oferta económica y criterios automáticamente cuantificables) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INSS Dirección Provincial de Córdoba.
25.1.2) Dirección:
Córdoba de Veracruz 4.
25.1.3) Localidad:
Córdoba.
25.1.5) Código postal:
14008.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
buzon.inss-cordoba.csp@seg-social.es
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de junio de 2024.

Córdoba, 17 de junio de 2024.- Director Provincial, Joaquín De Gea Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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