- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KppvnaUxQlJ4zIRvjBVCSw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D.
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 1 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 1.
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 2 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 2.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 3 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 3.
- 7.5)
- Lote 4: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 4 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 4.
- 7.6)
- Lote 5: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 5 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 5.
- 7.7)
- Lote 6: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 6 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 6.
- 7.8)
- Lote 7: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 7 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 7.
- 7.9)
- Lote 8: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 8 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 8.
- 7.10)
- Lote 9: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 9 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 9.
- 7.11)
- Lote 10: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en Centros de la I3D - LOTE 10 Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 10.
- 8. Valor estimado:
- 619.200,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de octubre de 2026 (si no posible la fecha de inicio, entonces el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Habilitación por el órgano competente de la Comunidad Autónoma como empresa INSTALADORA Y MANTENEDORA de los sistemas de climatización conforme Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Instalaciones Térmicas para los sistemas objeto de este pliego..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sE PODRÁ ACREDITAR LA SOLVENCIA INDISTINTAMENTE MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN O LOS CRITERIOS DE SOLVENCIA RESEÑADOS EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (sE PODRÁ ACREDITAR LA SOLVENCIA INDISTINTAMENTE MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN O LOS CRITERIOS DE SOLVENCIA RESEÑADOS EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.2)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.4)
- Consideraciones tipo social (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.5)
- Consideraciones de tipo ambiental (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.6)
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.7)
- Combatir el paro (las que figuren en PCAP y PPT).
- 17.8)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (las que figuren en PCAP y PPT).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- MEJORAS EN EL SERVICIO (MJ) (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 4 de diciembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- ORGANO DE DIRECCION ECONOMICO FINACIERO DE LA DIGENIN. PASEO DE LA CASTELLANA 109. 28071 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de diciembre de 2024 a las 11:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de diciembre de 2024 a las 11:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001165118. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de noviembre de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 4 de noviembre de 2024.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.