- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801445D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915961000.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgeconomicappto@dsca.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 4. Códigos CPV:
- 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 sobre sensibilización de consumo sostenible.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- A. Criterio experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en trabajos de creatividad, diseño, realización y producción de piezas publicitarias (Ponderación: 10%).
- 9.2)
- B. Criterio de experiencia del equipo de trabajo en campañas de concienciación y sensibilización social y/o educativo durante los 5 años naturales anteriores a la licitación (criterio de calidad) (Ponderación: 10%).
- 9.3)
- Precio (Ponderación: 35%).
- 9.4)
- Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión: La claridad y accesibilidad del mensaje de la campaña (Ponderación: 5%).
- 9.5)
- Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión: La integración dentro de la campaña de aspectos de diversidad (género, raza, discapacidad, clase) (Ponderación: 5%).
- 9.6)
- Claridad y concisión del mensaje que favorezca su comprensión: Adecuación de la campaña al mensaje establecido en el PPT y el briefing (0 - 5 puntos) (Ponderación: 5%).
- 9.7)
- Identificación con el objetivo de la campaña: (Ponderación: 7.5%).
- 9.8)
- Identificación con el objetivo de la campaña: Adecuación de la propuesta al público objetivo de la campaña (Ponderación: 7.5%).
- 9.9)
- Originalidad de la propuesta (Ponderación: 15%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 27 de septiembre de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 8.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 8.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Linkemann Ventures, S.L.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B67159608.
- 12.3) Dirección:
- Passeig Valldaura 250 esc iz entl 2.
- 12.4) Localidad:
- Barcelona.
- 12.6) Código postal:
- 08016.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 60.183,60 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
- 16.1.2) Dirección:
- Paseo del Parado 18-20.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28014.
- 16.1.6) País:
- España.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de noviembre de 2024.
Madrid, 8 de noviembre de 2024.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Paloma López Ponce.