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Documento BOE-B-2024-42206

Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de reparación del túnel de Oazurza, pp.kk. 552+071 a 555+028, línea 100 Madrid-Chamartín-Clara Campoamor - Frontera Hendaya/Irún (p.k. 641,181), tramo Altsasu - Zumárraga (Guipúzcoa). Expediente: 3.24/27507.0219.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2024, páginas 65844 a 65846 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2024-42206

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
ADIF - Presidencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801660H.
1.3) Dirección:
Sor Ángela de la Cruz, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917674390.
1.11) Correo electrónico:
comprascontratacion@adif.es
1.12) Dirección principal:
https://www.adif.es/contratacion/informacion-general
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=leIX8rsUk0MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QRI5qKu69gPE6P%2FuLemXRw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
71300000 (Servicios de ingeniería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES212.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de reparación del túnel de Oazurza, pp.kk. 552+071 a 555+028, línea 100 Madrid-Chamartín-Clara Campoamor - Frontera Hendaya/Irún (p.k. 641,181), tramo Altsasu - Zumárraga (Guipúzcoa).
8. Valor estimado:
448.557,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
13 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 0.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Criterios de selección.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral).
17.3)
Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
17.4)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (Ponderación: 2%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 49%).
18.3)
CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 10 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sociedad ADIF. PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA SEGUN PCAP. 28036 MADRID, España.
20.2) URL:
https://elicitadores.adif.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de febrero de 2025 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. ACTO PRIVADO - 28036 MADRID, España.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
AVDA. GENERAL PERON 38, 8ª PLANTA.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-001214415. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de noviembre de 2024).
26.2)
ID: 2024/S222-695611. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de noviembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de noviembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 14 de noviembre de 2024.- El Presidente, Luis Pedro Marco de la Peña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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