El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con fecha 08 de octubre de 2024 autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social, que acordó el inicio del procedimiento con fecha 20 de junio de 2024, para enajenar el inmueble que a continuación se detalla:
URBANA: cinco plazas de garaje (cinco lotes), en planta sótano, del edificio situado en la calle Guadalquivir, nº 9 (registralmente 9 y 11) de la localidad de Mairena del Alcor, provincia de Sevilla.
Figuran inscritas en el Registro de la Propiedad nº 1 de Alcalá de Guadaira con el siguiente detalle:
LOTE 1.- Plaza nº 1 con número de finca registral 11427/C1. Tomo 2058, libro 518, folio 48, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 26 m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0001AM.
LOTE 2.- Plaza nº 16 con número de finca registral 11427/C16. Tomo 2058, libro 518, folio 51, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 28 m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0021WF.
LOTE 3.- Plaza nº 17 con número de finca registral 11427/C17. Tomo 2058, libro 518, folio 54, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 28 m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0022EG.
LOTE 4.- Plaza nº 18 con número de finca registral 11427/C18. Tomo 2058, libro 518, folio 57, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 26 m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0023RH.
LOTE 5.- Plaza nº 19 con número de finca registral 11427/C19. Tomo 2058, libro 518, folio 60, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 26 m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0024TJ.
CONDICIONES URBANÍSTICAS: Las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.
El tipo de licitación será:
- Lote 1: 3.409 € (tres mil cuatrocientos nueve euros).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 170,45 € (ciento setenta euros con cuarenta y cinco céntimos).
- Lote 2: 3.099 € (tres mil noventa y nueve euros).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 154,95 € (Ciento cincuenta y cuatro euros con noventa y cinco céntimos).
- Lote 3: 3.099 € (tres mil noventa y nueve euros).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 154,95 € (ciento cincuenta y cuatro euros con noventa y cinco céntimos).
- Lote 4: 3.099 € (tres mil noventa y nueve euros).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 154,95 € (ciento cincuenta y cuatro euros con noventa y cinco céntimos).
- Lote 5: 2.789 € (dos mil setecientos ochenta y nueve euros).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 139,45 € (ciento treinta y nueve euros con cuarenta y cinco céntimos).
La subasta pública tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2024 a las 09:45, en la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Gonzalo Bilbao nº 27, de Sevilla
El pliego de condiciones por el que se ha de regir la subasta podrá recogerse en la Secretaría Provincial de esta Entidad, ubicada en la calle Pablo Picasso, 8, sexta planta. Teléfono 954592778, en horario de 9 a 14 horas y en la página www.seg-social.es
Los interesados podrán asimismo presentar proposiciones en sobre cerrado hasta las 14 horas del día 04 de diciembre de 2024, en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla o en cualquier otro de los registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El inmueble podrá ser visitado previa petición de cita a la Secretaría Provincial.
Sevilla, 14 de noviembre de 2024.- Directora Provincial, Teresa Caipa Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid