- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- Prim, 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803229.
- 1.10) Fax:
- 917802281.
- 1.11) Correo electrónico:
- juconet@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iZ%2FqguzbR5S5HQrHoP3G5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios necesarios para el mantenimiento integral de los equipos hardware del inventario ARIET del Ejército de Tierra.
- 8. Valor estimado:
- 8.677.685,94 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 1 año. El mantenimiento en estado operativo de los medios informáticos del inventario ARIET del ET.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- SEGURIDAD.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se entenderá que reúne los requisitos de solvencia financiera y económica exigidos para este expediente si acredita un Volumen Anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios sociales cerrados como mínimo igual o superior al importe de una vez y media el valor estimado anual (sin IVA). Todo ello, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocio).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados de buena ejecución).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- C1 ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DE LOS SERVICIOS (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- C2 NIVELES DE SERVICIO (Ponderación: 45%).
- 18.3)
- C3. REQUISITOS EMPRESA ADJUDICATARIA (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 3 de enero de 2025 (acuerdo Marco para los servicios necesarios del mantenimiento integral de los equipos hardware del inventario ARIET del Ejército de Tierra).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratacion del Ejercito de Tierra (Plataforma de Contratación del Sector Público). Calle Prim 6,8. 28079 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de enero de 2025 a las 10:00. Junta de Contratación del E.T. Prim 6 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSO CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida Peron, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 12:00 horas del 9 de diciembre de 2024.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000985520. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de septiembre de 2024).
- 26.2)
- ID: 562904-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (19 de septiembre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-001218357. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de noviembre de 2024.
Madrid, 15 de noviembre de 2024.- DIRECTOR DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL EJERCITO DE TIERRA, Justino Tamargo Sierra.