- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816003D.
- 1.3) Dirección:
- Calle Guzmán el Bueno 110.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915142866.
- 1.10) Fax:
- 915146153.
- 1.11) Correo electrónico:
- dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.guardiacivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1P3rdSM370Y2wEhQbcAqug%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información) y 34928300 (Barreras de seguridad).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de reparación de las barreras del Sistema de Identificación Automáticade Matriculas (SIAM). Este servicio es un proyecto susceptible de cofinanciación con Fondos de la UniónEuropea (Programa del Instrumento de Apoyo Financiero a la Gestión de Fronteras y la Política de Visados).
- 8. Valor estimado:
- 776.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver punto 7.1 del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver punto 7.2 del Cuadro de Características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (plan específico para que todo el material sustituido en las labores de reparación seaentregado para su reciclado en un punto limpio autorizado).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- otros (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 16 de diciembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
- 25.1.2) Dirección:
- Calle General Perón 38- 4º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001207871. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de noviembre de 2024.
Madrid, 13 de noviembre de 2024.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.