- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4619005D.
- 1.3) Dirección:
- C/ Bailén, 46.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963176008.
- 1.11) Correo electrónico:
- dolores.roca@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
- 90510000 (Eliminación y tratamiento de desperdicios), 44112220 (Falsos suelos), 45432120 (Trabajos de instalación de falsos suelos) y 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicios de retirada de lodos, desescombro y reparación del CAISS de Aldaia como consecuencia de los daños sufridos por la DANA del día 29 de octubre de 2024 .
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
-
- 7.1) Tipo:
- Negociado sin publicidad acelerado (Tras los graves daños ocasionados por la DANA del día 29 de octubre se hace imprescindible contratar los servicios objeto del contrato. Las prestaciones que se pretenden contratar por el procedimiento de emergencia son las indispensables para remediar los daños inmediatos derivados de los acontecimientos catastróficos sufridos).
- 7.2) Justificación:
-
- 7.2.1)
- Situación de extrema urgencia.
- 7.3) Explicación:
- Se adjudica por motivo de emergencia por los daños ocasionados por la DANA del día 29 de octubre de 2024.
- 9. Criterios de adjudicación:
- precio (Ponderación: 100%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 12 de noviembre de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Industrial de Energía y Tecnología, INDERTEC.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B08976748.
- 12.3) Dirección:
- Paseo buena vista, s/n.
- 12.4) Localidad:
- Castellon.
- 12.6) Código postal:
- 12100.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 350.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Juzgado de lo contencioso-administrativo.
- 16.1.2) Dirección:
- Ciudad de la Justicia.
- 16.1.3) Localidad:
- Valencia.
- 16.1.5) Código postal:
- 46013.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- 961929064.
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Juzgado de lo contencioso-administrativo.
- 16.4.2) Dirección:
- Ciudad de la Justicia.
- 16.4.3) Localidad:
- Valencia.
- 16.4.5) Código postal:
- 46013.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.7) Teléfono:
- 961929064.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001256786. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (25 de noviembre de 2024).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de noviembre de 2024.
Valencia, 25 de noviembre de 2024.- Directora Provincial, Susana Lejarreta Lobo.