Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:
Fecha de presentación de instancia: 26 de agosto de 2021
Masa de Agua: Ocaña 030.018
Tipo: Sondeo
Clase y afección del aprovechamiento: Riego por goteo de pistacho y almendros
Nombre de los titulares y N.I.F.: Ramón Vicente Muñoz (***4574**) y Eugenia Martínez García Mochales (***4571**)
Lugar, término municipal y provincia de la captación: Cueva Paulete, parcela 3 del polígono 2, en Corral de Almaguer (Toledo)
Coordenadas UTM Datum ETRS89 del punto de captación: X= 474.108; Y= 4.406.145; del huso 30
Caudal máximo instantáneo (l/s): 1,39
Potencia instalada: 5 C.V.
Volumen máximo anual (m³): 3400
Volumen máximo mensual (m³): 800
Superficie regada (ha): 2,9 de cultivo de pistacho y 0,4 de cultivo de almendros
Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos: a más de 100 m
Diámetro y profundidad: 0,20 m y 150 m
Clasificación de suelo: Rústico
Título que ampara el derecho: Usos privativos por Disposición Legal, según lo establecido en el artículo 54 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de Julio (BOE nº 176 de 24 de Julio de 2001). Inscripción aprobada por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 6 de abril de 2022.
Causa de extinción: El incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 1ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 6 de abril de 2022.
Referencia del expediente: E-0057/2024
Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.
Madrid, 21 de noviembre de 2024.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.
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