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Documento BOE-B-2024-43696

Anuncio de licitación de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de puestos de obtención de turnos para los Servicios Periféricos del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática4617. Expediente: 2024PA004617.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 2024, páginas 68268 a 68270 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Referencia:
BOE-B-2024-43696

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Secretaría General de Administración Digital.

1.2) Número de identificación fiscal: S2801502B.

1.3) Dirección: Calle del Marmol, 2.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28005.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300.

1.9) Teléfono: +34 912732650.

1.11) Correo electrónico: sgitic.contratacion@correo.gob.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qS8smPhaHxUQK2TEfXGy%2BA% 3D%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito alos pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=syaQKFRtGuUkJPJS%2BPS9vg%3D

%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Autoridad estatal.

3.2) Actividad principal ejercida: Asuntos económicos.

5. Códigos CPV: 30214000 (Puestos de trabajo).

6. Lugar principal de entrega de los suministros: ES300.

7. Descripción de la licitación: Suministro de puestos de obtención de turnos paralos Servicios Periféricos del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática 4617.

8. Valor estimado: 158.913,60 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 180 días.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (las empresas

licitadoras deberán disponer de un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos un 75% del valor estimado del contrato, es decir 119.185,20€). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 119186.

11.5) Situación técnica y profesional: Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 %, del valor estimado del contrato, es decir 111.239,52€). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 111240.

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

17. Condiciones de ejecución del contrato: Consideraciones de tipo ambiental (elpresente contrato persigue la mejora de los valores medioambientales. Para su cumplimiento, todas lasgestiones técnico administrativas que se requieran con la empresa, se realizarán mediante comunicaciones telemáticas sin uso ni envíos de papel).

18. Criterios de adjudicación: Precio (Ponderación: 100%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las12:00 horas del 3 de diciembre de 2024.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Secretaría General de Administración Digital. Calle del Marmol,

2. 28005 Madrid, España.

21. Apertura de ofertas:

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre administrativa: 5 de diciembre de 2024 a las 12:00..

21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 12 de diciembre de 2024 a las12:00..

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.

21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Privado.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudesde participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes departicipación.

23.2) Se utilizarán pedidos electrónicos.

23.3) Se aceptará facturación electrónica.

23.4) Se utilizará el pago electrónico.

25. Procedimientos de recurso:

25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.1.2) Dirección: Avenida General Perón, 38 - Planta 8.

25.1.3) Localidad: MADRID.

25.1.5) Código postal: 28020.

25.1.6) País: España.

25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:

25.4.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.4.2) Dirección: Avenida del General Perón, 38 - Planta 8.

25.4.3) Localidad: MADRID.

25.4.5) Código postal: 28020.

25.4.6) País: España.

26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2024-001154877. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de octubre de 2024).

28. Fecha de envío del anuncio: 31 de octubre de 2024.

Madrid, 31 de octubre de 2024.- Subdirector General de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital (por vacante del SGAD), Santiago Graña Dominguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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