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Documento BOE-B-2024-44643

Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Melilla/reforma del edificio del banco de España para trasladar la comandancia naval, la delegación de defensa y el museo militar. Expediente: 2024/SP03032003/00002751E.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2024, páginas 69722 a 69724 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-44643

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QDnT4p0ViyV%2FR5QFTlaM4A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
45216200 (Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES640.
7. Descripción de la licitación:
Melilla/reforma del edificio del banco de España para trasladar la comandancia naval, la delegación de defensa y el museo militar.
8. Valor estimado:
5.364.121,21 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
20 meses (a partir del día siguiente al de la firma de conformidad del Acta de Comprobación del Replanteo e inicio de las obras, que se hará dentro del plazo de un mes desde la formalización del contrato, según la planificación que figura en el Proyecto de la obra.Fecha prevista de inicio de las obras el 01 de junio de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
C4-4-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros).
11.3.4)
C9-3-Carpintería metálica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros).
11.3.5)
El licitador debe estar inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas (art. 3.1 del Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción)..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sE ACREDITARÁ LA SOLVENCIA ECONÓMICA MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN DEL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sE ACREDITARÁ LA SOLVENCIA TECNICA MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN DEL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.4)
Combatir el paro (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.5)
Consideraciones tipo social (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.6)
Consideraciones de tipo ambiental (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.7)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.8)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AMPLIACIÓN PLAZO GARANTIA (PG) (Ponderación: 5%).
18.2)
MANTENIMIENTO INTEGRAL INSTALACIONES (MI) (Ponderación: 15%).
18.3)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 60%).
18.4)
OFERTA TÉCNICA (OT) (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Paseo de la Castellana 109 (Despacho 906). 28046 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2025 a las 11:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de enero de 2025 a las 11:00 (Apertura de Documentación Criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de enero de 2025 a las 11:00 (Apertura de Documentación criterios sujetos a juicio de valor) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 25 de noviembre de 2024.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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