- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Asturias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3319013C.
- 1.3) Dirección:
- Pérez de la Sala nºs 3-9.
- 1.4) Localidad:
- OVIEDO.
- 1.5) Provincia:
- Asturias.
- 1.6) Código postal:
- 33007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES120.
- 1.9) Teléfono:
- 985961600.
- 1.11) Correo electrónico:
- servicgenerales.tgss-asturias.33@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7%2FN4gKdu2GcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v8ajr7jBYmB%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal) y 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES120.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias ( TGSS), durante el período 1 de abril de 2025 a 31 de marzo de 2026.
- 8. Valor estimado:
- 374.123,02 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de abril de 2025 y el 31 de marzo de 2026.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.7)
- Habilitación como empresa mantenedora de instalaciones térmicas.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas ). Valor mínimo que debe acreditarse: una vez el valor estimado del contrato.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Plantilla media anual (declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años). Deberá acreditarse haber dispuesto de una plantilla media anual mínima de 10 empleados durante los tres últimos años.
- 11.5.2)
- Otros (acreditación cumplimiento normas de garantía de calidad). Acreditación sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001.
- 11.5.3)
- Otros (acreditación cumplimiento normas de gestión medioambiental). Acreditación sistema de gestión medioambiental conforme a la norma UNE EN ISO 14001 o sistema comunitario EMAS.
- 11.5.4)
- Otros (compromiso de dedicar y adscribir , para la ejecución del contrato, un vehículo comercial tipo furgoneta/ furgón ( categoría N1, Clasificación Directiva 2007/46/CE),para realizar los desplazamientos que se requieran). Compromiso de adscripción de medios. Vehículo comercial, tipo furgoneta/furgón categoría N1.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo medioambiental. Ver cláusula vigésima del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Características ambientales. Nivel de emisiones de vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Oferta de bolsa de 150 horas adicionales (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Plan Sanitario frente a Legionella (Ponderación: 1%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 94%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección Provincial de Asturias. Pérez de la Sala nºs 3-9. 33007 OVIEDO, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de enero de 2025 a las 10:00 (Apertura ofertas económicas) . Sala de juntas. Pérez de la Sala 7-9 - 33007 Oviedo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (se publicarán los resultados en la plataforma).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38 - planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial TGSS de Asturias.Secretaría Provincial-Sección Servicios Generales.
- 25.4.2) Dirección:
- Pérez de la Sala 3-9.
- 25.4.3) Localidad:
- Oviedo.
- 25.4.5) Código postal:
- 33007.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- servicgenerales.tgss-asturias.33@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001265333. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de noviembre de 2024.
OVIEDO, 26 de noviembre de 2024.- Director Provincial, Vicente Paredes Hurtado.