- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ljFLsjVh9gNq1DdmE7eaXg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 34121000 (Autobuses y autocares).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- T.A. 2025 - PAN3 - Suministro de medio de transporte de personal de gran capacidad para el Parque de Autos Nº3.
- 8. Valor estimado:
- 264.462,81 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 10 meses (desde 1 de enero o formalización (lo que suceda más tarde) hasta 15 de diciembre de 2025, según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado o la anualidad media del contrato, si su duración es superior a un año (396.694,22 euros), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de obras realizadas exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato (185.123,97 euros), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- AUMENTO PLAZO DE GARANTÍA (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:30 horas del 9 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2025 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta econòmica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001300529. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de diciembre de 2024.
San Fernando, 4 de diciembre de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.