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Documento BOE-B-2024-45784

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: AM de servicios para la gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico-administrativas en la Armada, en el ámbito de la Jefatura de Apoyo Logístico. Expediente: 2024/AR40U/00002309E.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 14 de diciembre de 2024, páginas 71813 a 71815 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-45784

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Hg3eOILNEXIIYE3ZiZ%2BxmQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
79630000 (Servicios de personal, excepto servicios de colocación y suministro de personal).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
AM de servicios para la gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico-administrativas en la Armada, en el ámbito de la Jefatura de Apoyo Logístico.
8. Valor estimado:
10.829.280,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año (el plazo de ejecución del presente AM será de 1 año desde el 01 de abril de 2025 o fecha de su formalización si es posterior).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM) Habilitación Personal de Seguridad (HPS) .
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negociode los tres últimos concluidos. Importe igual o superior a 1,5 vez el Valor Estimado anual medio del Acuerdo Marco. Requisito que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años delmismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Importe igual o superior a importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del contrato. Requisito que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificaciones oficiales relacionadas con el objeto del contrato, según cláusula 9.1 y 9.4 del PCAP. Requisito que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según lo establecido en la cláusula 14 del Anexo I PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cursos del personal (Ponderación: 15%).
18.2)
Experiencia del licitador en contratos similares (Ponderación: 15%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 50%).
18.4)
Planes de ejecución del servicio (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 10 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2025 a las 10:30 (Apertura y calificación administrativa) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de enero de 2025 a las 10:30 (Apertura criterios evaluables automáticamente) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 14 de enero de 2025 a las 10:30 (Apertura criterios juicios de valor) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001302139. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de diciembre de 2024.

Madrid, 4 de diciembre de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

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