- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2869056H.
- 1.3) Dirección:
- Génova 24.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917006838.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OS4u0QdA0YOsNfRW6APEDw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 66000000 (Servicios financieros y de seguros) y 66518100 (Servicios de corretaje de seguros).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de asesoramiento técnico especializado e independiente y de mediación y asistencia en la gestión y ejecución, de todos los contratos de seguro del ISM, que estén contratados o que vaya a contratar en el futuro.
- 8. Valor estimado:
- 477.299,32 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según cláusula 4 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 8.3.1 del PCAP y 9.2. del PCAP: Habilitación Profesional.Tener la condición de Corredor de Seguros, tal como establece la cláusula 8 de este PCAP,Deberá estar inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros o el órgano competentede la Comunidad Autónoma).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (la contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección dedatos).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la contratista deberá tomar todas las medidas necesarias para eliminar las desigualdades entre elhombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten laigualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 202 de laLCSP).
- 17.3)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (la contratista tiene la obligación de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conformeal respectivo Convenio colectivo sectorial de aplicación, así como el pago de las cuotas de SeguridadSocial y de aquellas consideraciones sociales, laborales y ambientales que, como criterios desolvencia, de adjudicación o como condiciones especiales de ejecución se establezcan).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Disponibilidad herramienta informática (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Personal adscrito a la ejecución del contrato (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Gestión y tramitación de los siniestros (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Programa de trabajo y metodología (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 10 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2025 a las 09:15. Sala de Juntas DAAP. Genova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de enero de 2025 a las 09:15. Sala de JUNTAS DAAP. Genova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 14 de enero de 2025 a las 09:15. Sala de Junta DAAP. Genova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid .
- 25.1.5) Código postal:
- 28030.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de diciembre de 2024.
Madrid, 9 de diciembre de 2024.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.