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Documento BOE-B-2024-45934

Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Servicio de Mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión y centros de transformación en Centros de la I3D. Expediente: 2024/SP03032003/00002691E.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 16 de diciembre de 2024, páginas 72022 a 72025 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-45934

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sTvoHlerWEqP66GS%2BONYvQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.2) CPV
Lote 1: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.3) CPV
Lote 2: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.4) CPV
Lote 3: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.5) CPV
Lote 4: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.6) CPV
Lote 5: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.7) CPV
Lote 6: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.8) CPV
Lote 7: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES30.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES30.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES30.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de Mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión y centros de transformación en Centros de la I3D.
7.2)
Lote 1: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 1 LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 2 LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 3 LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 4 LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 6 LOTE 5.
7.7)
Lote 6: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 7 LOTE 6.
7.8)
Lote 7: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 8 LOTE 7.
8. Valor estimado:
526.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de octubre de 2026 (fecha de inicio: 01 de enero de 2025 o el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Habilitación por parte de una Comunidad Autónoma como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones eléctricas de Alta Tensión conforme RD 223/2008 para los sistemas objeto de este pliego..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sE PODRÁ ACREDITAR LA SOLVENCIA INDISTINTAMENTE MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN O LOS CRITERIOS DE SOLVENCIA RESEÑADOS EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sE PODRÁ ACREDITAR LA SOLVENCIA INDISTINTAMENTE MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN O LOS CRITERIOS DE SOLVENCIA RESEÑADOS EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Combatir el paro (las que figuren en PCAP y PPT).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (las que figuren en PCAP y PPT).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las que figuren en PCAP y PPT).
17.4)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
17.5)
Consideraciones tipo social (las que figuren en PCAP y PPT).
17.6)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las que figuren en PCAP y PPT).
17.7)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEJORAS EN EL SERVICIO (MJ) (Ponderación: 20%).
18.2)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Paseo de la Castellana 109 (Despacho 906). 28046 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2025 a las 11:00 (Apertura de Documentación Administrativa ) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de enero de 2025 a las 11:00 (Apertura de Documentación Criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001310301. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de diciembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 7 de diciembre de 2024.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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