- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Git%2B%2BCkPc88eC9GJQOEBkQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares) y 42651000 (Herramientas manuales neumáticas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares) y 42651000 (Herramientas manuales neumáticas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares) y 42651000 (Herramientas manuales neumáticas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares) y 42651000 (Herramientas manuales neumáticas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares) y 42651000 (Herramientas manuales neumáticas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- T.A. 2025 - Suministro de repuestos y herramientas especiales para vehículos de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada para 2025.
- 7.2)
- Lote 1: T.A. 2025 - Suministro de repuestos y herramientas especiales para vehículos de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada para 2025. - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: T.A. 2025 - Suministro de repuestos y herramientas especiales para vehículos de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada para 2025. - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: T.A. 2025 - Suministro de repuestos y herramientas especiales para vehículos de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada para 2025. - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: T.A. 2025 - Suministro de repuestos y herramientas especiales para vehículos de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada para 2025. - LOTE 4.
- 8. Valor estimado:
- 165.289,24 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 8 meses (desde 1 de enero de 2025 o formalización (lo que suceda más tarde) hasta el 31 de agosto de 2025 o agotar crédito (lo que suceda antes), según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado o la anualidad media del contrato, si su duración es superior a un año, para cada lote:Lote 1: 61.983,47 euros.Lote 2: 61.983,47 euros.Lote 3: 61.983,47 euros.Lote 4: 61.983,47 euros).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado o la anualidad media del contrato, si su duración es superior a un año, para cada lote:Lote 1: 61.983,47 euros.Lote 2: 61.983,47 euros.Lote 3: 61.983,47 euros.Lote 4: 61.983,47 euros).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado o la anualidad media del contrato, si su duración es superior a un año, para cada lote:Lote 1: 61.983,47 euros.Lote 2: 61.983,47 euros.Lote 3: 61.983,47 euros.Lote 4: 61.983,47 euros).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado o la anualidad media del contrato, si su duración es superior a un año, para cada lote:Lote 1: 61.983,47 euros.Lote 2: 61.983,47 euros.Lote 3: 61.983,47 euros.Lote 4: 61.983,47 euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de obras realizadas exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, para cada lote:Lote 1: 28.925,62 euros.Lote 2: 28.925,62 euros.Lote 3: 28.925,62 euros.Lote 4: 28.925,62 euros).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de obras realizadas exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, para cada lote:Lote 1: 28.925,62 euros.Lote 2: 28.925,62 euros.Lote 3: 28.925,62 euros.Lote 4: 28.925,62 euros).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de obras realizadas exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, para cada lote:Lote 1: 28.925,62 euros.Lote 2: 28.925,62 euros.Lote 3: 28.925,62 euros.Lote 4: 28.925,62 euros).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de obras realizadas exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, para cada lote:Lote 1: 28.925,62 euros.Lote 2: 28.925,62 euros.Lote 3: 28.925,62 euros.Lote 4: 28.925,62 euros).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 2: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 18.3)
- Lote 3: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 18.4)
- Lote 4: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:30 horas del 30 de diciembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2025 a las 11:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2025 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de diciembre de 2024.
San Fernando, 10 de diciembre de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.