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Documento BOE-B-2024-46171

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de 85 kioskos de expedición de visados en fronteras, para el Área de Informática. Expediente: Z25IN001/D2F.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2024, páginas 72424 a 72426 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-46171

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RzV3MgzLx%2BaFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
30200000 (Equipo y material informático).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de 85 kioskos de expedición de visados en fronteras, para el Área de Informática.
8. Valor estimado:
850.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
90 días (según el Apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el Apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según el Apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (según el Apartado 18 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según el Apartado 18 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación de la garantía (Ponderación: 25%).
18.2)
Formación SIN COSTE (Ponderación: 5%).
18.3)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 21 de enero de 2025 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la herramienta de preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 30 de enero de 2025 a las 09:00. Sala de Juntas de la División Económica y Técnica . C/ Julián González Segador 2 - 28043 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avd. General Perón 38, Pl 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001319391. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de diciembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 10 de diciembre de 2024.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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