- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3515002H.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo 310.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928443195.
- 1.10) Fax:
- 928443191.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dNUGexapO%2FNJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES705.
- 7. Descripción de la licitación:
- TA 2025 Mantenimiento de los sistemas de seguridad física de las dependencias de la Armada en Canarias.
- 8. Valor estimado:
- 114.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 11 meses (ver apartado 7.1 del anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior para la realización de la actividad de mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o centros de control o de video vigilancia..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (se tomarán todas las precauciones ordenadas en la Legislación vigente actual en España, así como las que concretamente se ordenen en el PPT del expediente. Será de obligado complimiento las medidas de seguridad establecidas en la Orden Ministerial 81/2001 "Normas de Protección en Contratos del Ministerio de Defensa").
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (eficaz gestión de residuos para protección del medio ambiente art.202 LCS).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- AMPLIACION PLAZO DE GARANTIA (PG) (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- PRECIO DE LA MANO DE OBRA DEL MATENIMIENTO CORRECTIVO (PMO) (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- PRECIO DE LOS MATERIALES (PMAT) (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- PRECIO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO (P) (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 13 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación. Intendencia de Las Palmas. León y Castillo, 310. 35007 Palmas de Gran Canaria, Las, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de enero de 2025 a las 11:30. Sala de Juntas de la Intendencia de Las Palmas. León y Castillo, 310 - 35007 Palmas de Gran Canaria, Las, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de diciembre de 2024.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de diciembre de 2024.- Teniente Coronel de Intendencia de la Armada, Antonio Pinilla Baron.