- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816003D.
- 1.3) Dirección:
- Calle Guzmán el Bueno 110.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915142866.
- 1.10) Fax:
- 915146153.
- 1.11) Correo electrónico:
- dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.guardiacivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qSUFaQISrvycTfjQf3USOg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Para dotar al personal especialista de las Unidades de Desactivación de Explosivos, Subsuelo y Servicio Cinológico de la Guardia Civil, de los complementos de uniformidad, material y equipos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.
- 7.2)
- Lote 1: Prendas cinologico.
- 7.3)
- Lote 2: Prendas ignifugas SEDEX.
- 7.4)
- Lote 3: Prendas antiestáticas.
- 7.5)
- Lote 4: Calzado SEDEX/Subsuelo.
- 7.6)
- Lote 5: Chaquetas SEDEX/Subsuelo.
- 7.7)
- Lote 6: Gafas protectoras SEDEX.
- 7.8)
- Lote 7: Kit de arrastre SEDEX.
- 8. Valor estimado:
- 695.911,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de abril de 2025 y el 1 de marzo de 2026.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 65%).
- 18.2)
- Valoración de la calidad (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 10 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno,110 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 21 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
- 25.1.2) Dirección:
- Calle General Perón 38- 4º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001310149. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de diciembre de 2024.
Madrid, 7 de diciembre de 2024.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.