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Documento BOE-B-2024-46300

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Para dotar al personal especialista de las Unidades de Desactivación de Explosivos, Subsuelo y Servicio Cinológico de la Guardia Civil, de los complementos de uniformidad, material y equipos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones. Expediente: A/0097/A/24/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2024, páginas 72693 a 72695 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-46300

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qSUFaQISrvycTfjQf3USOg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.2) CPV
Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.3) CPV
Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.4) CPV
Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.5) CPV
Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.6) CPV
Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.7) CPV
Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
5.8) CPV
Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Para dotar al personal especialista de las Unidades de Desactivación de Explosivos, Subsuelo y Servicio Cinológico de la Guardia Civil, de los complementos de uniformidad, material y equipos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.
7.2)
Lote 1: Prendas cinologico.
7.3)
Lote 2: Prendas ignifugas SEDEX.
7.4)
Lote 3: Prendas antiestáticas.
7.5)
Lote 4: Calzado SEDEX/Subsuelo.
7.6)
Lote 5: Chaquetas SEDEX/Subsuelo.
7.7)
Lote 6: Gafas protectoras SEDEX.
7.8)
Lote 7: Kit de arrastre SEDEX.
8. Valor estimado:
695.911,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de abril de 2025 y el 1 de marzo de 2026.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 65%).
18.2)
Valoración de la calidad (Ponderación: 35%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 10 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno,110 - 28003 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
25.1.2) Dirección:
Calle General Perón 38- 4º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001310149. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de diciembre de 2024.

Madrid, 7 de diciembre de 2024.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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