- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Tribunal Constitucional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813013F.
- 1.3) Dirección:
- Domenico Scarlatti, 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 915508403.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesacontratacion@tribunalconstitucional.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.tribunalconstitucional.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=49MJF6rzXWIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=u%2BEyGphHIjA%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 55330000 (Servicios de cafetería).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 55330000 (Servicios de cafetería).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 55330000 (Servicios de cafetería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza del edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal Constitucional y servicios complementarios.
- 7.2)
- Lote 1: limpieza del edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal Constitucional .
- 7.3)
- Lote 2: Servicios complementarios .
- 8. Valor estimado:
- 1.864.470,86 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Habilitación empresarial o profesional.
- 11.3.6)
- Lote 1: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.7)
- Lote 2: M6-1-Hostelería y servicios de comida.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 6278042.43.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 666429.57.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (relación de los servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 590833.55.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (relación de los servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 62718.43.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la utilización de productos biodegradables y/o de producción ecológica, para el Lote 1, y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, para el Lote 1 y el Lote 2).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Otros juicios de valor. Se incluye por cuestiones técnicas. peso 0 (Ponderación: 0%).
- 18.2)
- Lote 1: Aportación toallitas y papel higiénico (Ponderación: 14%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 55%).
- 18.4)
- Lote 1: Véase PCAP (Ponderación: 31%).
- 18.5)
- Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 17 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Tribunal Constitucional. Domenico Scarlatti, 6. 28003 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: Documentación administrativa. Mesa Contratación Tribunal Constitucional. Calle Domenico Scarlatti, 6 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de enero de 2025 a las 11:00 (Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica) . Mesa Contratación Tribunal Constitucional. Calle Domenico Scarlatti, 6 - 28003 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Constitucional.
- 25.1.2) Dirección:
- Domenico Scarlatti, 6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- mesacontratacion@tribunalconstitucional.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.tribunalconstitucional.es/
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001317196. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de diciembre de 2024.
Madrid, 10 de diciembre de 2024.- Secretario General, Andrés Javier Gutiérrez Gil.