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Documento BOE-B-2024-46441

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia técnica en los expedientes de homologación de vehículos, sus sistemas y componentes y en los expedientes de trámites administrativos relacionados con la homologación. Expediente: J24.037.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2024, páginas 73001 a 73003 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Industria y Turismo
Referencia:
BOE-B-2024-46441

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800214E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 160, planta 3ª.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913494796.
1.11) Correo electrónico:
jcontratacion@mintur.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3pIMLlhQpweiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lCsULv9IwQoeIBJRHQiPkQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71731000 (Servicios de control de calidad industrial) y 71630000 (Servicios de inspección y ensayo técnicos).
5.2) CPV
Lote 1: 71731000 (Servicios de control de calidad industrial) y 71630000 (Servicios de inspección y ensayo técnicos).
5.3) CPV
Lote 2: 71731000 (Servicios de control de calidad industrial) y 71630000 (Servicios de inspección y ensayo técnicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica en los expedientes de homologación de vehículos, sus sistemas y componentes y en los expedientes de trámites administrativos relacionados con la homologación.
7.2)
Lote 1: Lote 1.
7.3)
Lote 2: Lote 2.
8. Valor estimado:
11.277.567,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (36 meses desde el 1 de junio de 2025 o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior ).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los empresarios licitadores deberán disponer de un volumen mínimo anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir la cantidad de: Lote 1: 14.637.027,36 € y Lote 2: 2.279.324,63 €. Ver apartado 12 del cuadro de características ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (los empresarios licitadores deberán disponer de experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza a la que es objeto de la presente contratación. En este sentido, será requisito mínimo que el importe ejecutado dentro de los tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir: Lote 1: 1.559.441,78 € Lote 2: 242.841,26 €. Ver apartado 13 del cuadro de características ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
A.Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.2)
B.Equipo de trabajo (Ponderación: 20%).
18.3)
C.Mejoras (Ponderación: 5%).
18.4)
A.1.Calidad técnica de la propuesta (Ponderación: 23%).
18.5)
A.2.Soporte técnico (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 13 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160, planta 3ª. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de enero de 2025 a las 12:00. Ministerio de Industria y Turismo . Paseo de la Castellana 160 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2025 a las 12:00. Ministerio de Industria y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 22 de enero de 2025 a las 12:00. Ministerio de Industria y Turismo . Paseo de la Castellana 160 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales y art. 16 de la Ley 39/2015 .
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000917400. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de agosto de 2024).
26.2)
ID: 518464-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de agosto de 2024).
26.3)
ID: 2024-001332558. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de diciembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 16 de diciembre de 2024.- Subdirectora General de la Oficialía Mayor y Administración Financiera, Teresa González Limón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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