- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1119002B.
- 1.3) Dirección:
- Amilcar Barca,5.
- 1.4) Localidad:
- Cádiz.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956244409.
- 1.10) Fax:
- 956242848.
- 1.11) Correo electrónico:
- cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PqBUfZ4dOoAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 85142300 (Servicios de higiene) y 90511400 (Servicios de recogida de papel).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 90511400 (Servicios de recogida de papel).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 85142300 (Servicios de higiene).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- La limpieza integral, el suministro, mantenimiento, retirada, reposición y correcto vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico-sanitarios y la recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.
- 6.2)
- Lote 1: Limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección provincial de la TGSS de Cádiz.
- 6.3)
- Lote 2: Recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores repartidos por los edificios dependientes de esta Dirección provincial.
- 6.4)
- Lote 3: Suministro, mantenimiento, retirada, reposición y vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico sanitarios femeninos.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 10. Fecha de adjudicación:
- 4 de febrero de 2025.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.1.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.1.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.1.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- AURUM SERVICIOS INTEGRALES S.A.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- A84809565.
- 12.1.3) Dirección:
- C/ Isaac Peral 24, Polígono industrial la Mejostilla.
- 12.1.4) Localidad:
- Cáceres.
- 12.1.6) Código postal:
- 10004.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 581.112,00 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 650.142,28 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 581.112,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 16.3) Plazo de presentación de recursos:
- (recurso contencioso-administrativo, en los plazos y formas establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, respectivamente).
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 16.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 16.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 16.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2024-001116986. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de octubre de 2024).
- 17.2)
- ID: 644587-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (23 de octubre de 2024).
- 17.3)
- ID: 2024-001269664. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de noviembre de 2024).
- 17.4)
- ID: 725251-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de noviembre de 2024).
- 17.5)
- ID: 2024-001269664. Anuncio de Licitación publicado en BOE (9 de diciembre de 2024).
- 17.6)
- ID: 2025-000275711. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (14 de marzo de 2025).
- 17.7)
- ID: 2025-000275761. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (17 de marzo de 2025).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de marzo de 2025.
Cádiz, 17 de marzo de 2025.- Director Provincial, Miguel López Aranda.