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Documento BOE-B-2025-10942

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2025/60438S.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2025, páginas 16411 a 16413 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-10942

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915038055.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=D%2FbFOssI9zVSYrkJkLlFdw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
30199230 (Sobres).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
334.016,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP cláusula 7.3. A)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (ver PCAP cláusula 7.3. B)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental ( Ver cláusula 19.1 del PCAP Condición especial de tipo medioambiental:).
17.2)
Combatir el paro (ver cláusula del PCAP 19.3 Condiciones especiales de ejecución de comprobación de pagos a subcontratistas).
17.3)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 19.2 de condiciones especiales de ejecución de carácter social).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio económoco- PRECIO (Ponderación: 96%).
18.2)
Criterio medioambiental (Ponderación: 2%).
18.3)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 21 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre 1) . Tesorería General de la Seguridad Social.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura ofertas) . Tesorería General de la Seguridad Social.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recurso contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8 .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 09:31 horas del 9 de abril de 2025 (ver cláusula 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000282226. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2025.

Madrid, 17 de marzo de 2025.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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