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Documento BOE-B-2025-10980

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Lugo.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2025, páginas 16498 a 16499 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-10980

TEXTO

Por autorización del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de fecha 25 de noviembre de 2022, se autoriza la enajenación por subasta pública del siguiente inmueble:

URBANA: local comercial uno y dos, sito en calle Nicomedes Pastor Díaz 20 c/v a calle Doctor Rafael de Vega 10-18 de Lugo, con una superficie aproximada registral de 155,82 m² y una superficie construida catastral de 270 m². Figura inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de Lugo, Finca nº 62070, Tomo 1073, Libro 634, Folio 193, Inscripción 2ª.

Referencia catastral: 8235011PH1683S0020TH.

CONDICIONES URBANÍSTICAS: Las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

De acuerdo con el Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Existentes registrado el 19 de diciembre de 2018, el inmueble ha obtenido la siguiente calificación: Consumo de energía KW/m2 año: E 212 y Emisiones kg/CO2/m2 año: D 36.

El tipo de licitación es 131.676 €, (ciento treinta y un mil seiscientos setenta y seis euros). Reducción motivada por resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Lugo, de fecha 21/01/2025, autorizada por Dirección General de la TGSS, de fecha 19/12/2024, conforme al art. 15.4 del RD 1221/1992, de 9 de octubre, sobre el patrimonio de la Seguridad Social.

Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 6.583,80 € (seis mil quinientos ochenta y tres euros con ochenta céntimos).

La presentación de ofertas en sobre cerrado, de conformidad con lo establecido en la condición 8ª del Pliego de Condiciones que rige la subasta, deberá realizarse hasta las 14:00 horas del día 30 de abril de 2025, en la sede de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en Ronda Músico Xosé Castiñeira 26-27002 Lugo, o en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La subasta del inmueble relacionado se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Dirección Provincial de la TGSS de Lugo, y en la página web: www.seg-social.es.

El acto de subasta y la apertura de los sobres se celebrarán ante la Mesa constituida al efecto, el día 15 de mayo de 2025 a las 10.30 horas, en la sede la Dirección provincial de la TGSS, en Ronda Músico Xosé Castiñeira nº 26 de Lugo.

El inmueble podrá ser visitado previa concertación de cita en los teléfonos 982.29.33.42/982.29.36.10 en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Lugo, 20 de marzo de 2025.- El director Provincial, Juan José Rodríguez Gude.

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