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Documento BOE-B-2025-11029

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para las obras de la reparación de los desagües de fondo del túnel derecho de la presa de El Grado (Hu/El Grado). Adenda 9/23 y Proyecto 12/17. Expediente: 019/25-S.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2025, páginas 16577 a 16579 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-11029

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q5017001H.
1.3) Dirección:
Pº Sagasta 24-28.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
976711000.
1.10) Fax:
976711046.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chebro.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chebro.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=84jF30RpfUI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XfV4fcKPvvqOUi78BmzhOQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción) y 71520000 (Servicios de supervisión de obras).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES241.
7. Descripción de la licitación:
Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para las obras de la reparación de los desagües de fondo del túnel derecho de la presa de El Grado (Hu/El Grado). Adenda 9/23 y Proyecto 12/17.
8. Valor estimado:
273.657,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al punto 10.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme al punto 10.2.2 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5.2)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (conforme al punto 10.2.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aplicación de medidas para promocionar la igualdad de género).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1 Experiencia del equipo técnico 1. 2 Experiencia del equipo técnico 2 (Ponderación: 51%).
18.2)
Precio (Ponderación: 51%).
18.3)
1 Memoria técnica oferta 2 Programa de trabajo 3 Organización del equipo (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 11 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Pº Sagasta 24-28. 50071 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de abril de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de mayo de 2025 a las 12:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de abril de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón Nº38 Piso 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000260954. Envío de Anuncio Previo al DOUE (11 de marzo de 2025).
26.2)
ID: 2025-000260989. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de marzo de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de marzo de 2025.

Zaragoza, 11 de marzo de 2025.- Presidente, Carlos Arrazola Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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