Acordada su enajenación, se convoca subasta pública del inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social que se describe a continuación, con sujeción a las siguientes condiciones:
Finca urbana: Local en entreplanta, puerta B, situado en C/ Tejera, 14 (registralmente el 28) de Soria, que ocupa una superficie registral de 95 m². Figura inscrita en el Registro de la Propiedad Nº1 de Soria, con nº de finca 15233, tomo 1555, libro 303, folio 28, inscripción 2ª. Con referencia catastral: 4242019WM4244S0003AR.
Sobre el inmueble consta una carga registral de servidumbre de luces.
Afección: el edificio del que forma parte esta finca se encuentra calificado como Vivienda de Protección Oficial grupo primero. No obstante, en relación con el precio de venta, es de aplicación lo establecido en el artículo 1 del Real Decreto 727/1993, de 14 de mayo, en el que se establece que el precio de venta en segunda y posteriores transmisiones de las viviendas de protección oficial de promoción privada acogidas a regímenes anteriores al Real Decreto-ley 31/1978 de 31 de octubre, será el que libremente acuerden las partes.
Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.
De acuerdo con el Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Existentes válido hasta el 01/03/2035 el inmueble ha obtenido la calificación: consumo de energía KW h/m² año:269E; emisiones Kg CO2 /m² año: 57D.
Tipo de licitación: 90.329 € (NOVENTA MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE EUROS).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 4.516,45 € (cuatro mil quinientos dieciséis con cuarenta y cinco euros).
El título de propiedad podrá ser examinado por cuantos pudieran hallarse interesados en la licitación, durante los días y horas hábiles de oficina en la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SORIA, hasta las 12 horas del día hábil anterior al que se fija, para la celebración de la subasta.
Lugar y fecha de celebración: La subasta pública tendrá lugar el día 29 de abril de 2025 a las 10:00 horas, en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria, en la Sala de Juntas, calle San Benito, 17, ante la Mesa constituida al efecto.
De conformidad con lo dispuesto en la condición 8ª del Pliego que rige la subasta, los interesados podrán formular ofertas escritas en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del día 16 de abril de 2025, debiendo presentarlas en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, C/ San Benito, 17 de Soria, o ante cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el caso de que la documentación sea presentada en otro de los registros previstos en la Ley 39/2015 o sea enviada por correo postal certificado, las personas interesadas deberán justificar la fecha de presentación y anunciar el envío de la documentación mediante mensaje enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tgss-soria.provincial@seg-social.es
En la Secretaría Provincial de la D.P. de la TGSS de Soria, se encuentra a disposición de los posibles licitadores el Pliego de condiciones que regirá la subasta. Igualmente podrá descargarse desde la web de la Seguridad Social (www.seg-social.es/ a un clic/compra y venta de inmuebles), así como desde la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Soria, 21 de marzo de 2025.- Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria, Raquel de Diego Tierno.
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