- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801671E.
- 1.3) Dirección:
- P Castellana 91.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915565015.
- 1.11) Correo electrónico:
- Contratacion@sepes.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.sepes.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZvNFGL2BXUw3vLk2DU2Ddg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Vivienda y servicios comunitarios.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39140000 (Mobiliario doméstico).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39140000 (Mobiliario doméstico).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39140000 (Mobiliario doméstico).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES52.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES52.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES52.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de Mobiliario y Electrodomésticos para viviendas.
- 7.2)
- Lote 1: Mobiliario.
- 7.3)
- Lote 2: Electrodomésticos.
- 8. Valor estimado:
- 849.550,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (dOS (2) AÑOS, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Los contratos finalizarán por el transcurso del plazo señalado, o cuando se agote el presupuesto de adjudicación si esto ocurriera antes del transcurso de dicho plazo. Los plazos parciales serán los establecidos en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (la solvencia se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez que sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (la solvencia se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez que sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 22 de abril de 2025 (los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. P Castellana 91. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de abril de 2025 a las 14:00 (La apertura de todos los Sobres se realizará de forma electrónica en acto privado, pudiéndose iniciar la apertura del Sobre nº1 a partir de la fecha y hora indicadas) . SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Paseo de la Castellana, 91 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de abril de 2025 (15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación en el perfil del contratante).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000284888. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de marzo de 2025.
Madrid, 18 de marzo de 2025.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.